RICARDO ANAYA

¡Ricardo Anaya ahora promociona caguamas! Cervecería usa su imagen como publicidad I FOTO

A través de las redes sociales, Anaya Cortés compartió una imagen de una lona que utiliza su imagen para promocionar caguamas

NACIONAL

·
La imagen la compartió el mismo ex candidato presidencial. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Ricardo Anaya se ha tomado con humor los MEMES sobre su persona y recorrido por el país. Ayer, el ex candidato presidencial compartió a través de sus redes sociales un divertido MEME de él para celebrar el Día del Taco.

Ahora, Anaya Cortés compartió una imagen de él en lugar en México para promocionar “caguamas”. En la imagen se puede ver una lona con la leyenda “aunque no hayas pagado el gas, la luz y el agua, ti vente por tu caguama” y la imagen del político sonriendo.

Al parecer se trata de un depósito de cervezas que aprovechó la fiebre de los memes y los dichos por Anaya para sacar provecho. Incluso, ofrece la promoción de 3 caguamas por 100 pesos. Hasta el momento se desconoce en qué parte del país surgió esta ingeniosa idea. 

EL ORIGEN DE LOS MEMES DE LAS CAGUAMAS

En redes sociales han surgido memes aludiendo a los videos que el ex candidato presidencial, Ricardo Anaya, ha grabado durante sus viajes alrededor del país. Él comenzó una gira por diferentes estados del país, grabando videos en los que expone las carencias que se viven en México. 

Los memes de las caguamas surgieron cuando Anaya criticó a las personas que ganan 2 mil pesos a la semana y se lo gastan en estas bebidas. 

ANAYA TOMA CON HUMOR LOS MEMES

El día de ayer, Ricardo Anaya celebró el Día del Taco con una imagen de él, comiendo un taco, en la fila de las tortillas. En la imagen se puede observar a Ricardo Anaya comiendo un taco mientras hace fila en la cola de una tortillería.

jram