RICARDO ANAYA

Ricardo Anaya se auto trollea y celebra Día del Taco con DIVERTIDO MEME ¿en la tortillería? | FOTO

Ricardo Anaya celebró de una manera muy peculiar el Día del Taco, logrando que Internet enloqueciera

NACIONAL

·
Ricardo Anaya celebró el Día del Taco con una imagen de él. Foto: CuarcoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Ricardo Anaya lo hizo de nuevo.

Fue el pasado 18 de enero cuando rechazó la diputación que le ofreció el partido Acción Nacional (PAN) y anunció que buscará, por segunda vez, llegar a la Presidencia en 2024.

El mensaje lo dio a través de sus redes sociales, donde agradeció la invitación del PAN; sin embargo, expresó que buscaría la Presidencia y recorrería el país para escuchar los problemas, necesidades y anhelos de la gente.

A partir de ese entonces, Anaya se ha dedicado a recorrer diversos puntos del país y compartir con sus simpatizantes sus experiencias y pensamientos.

ASÍ CELEBRA ANAYA EL DÍA DEL TACO

Estos recorridos han dejado innumerables y divertidos MEMES que “ironizan” los descubrimientos de Anaya y el México actual.

Lo anterior no ha sido impedimento para que él tome con humor cada uno de los comentarios que recibe en las redes sociales, sumándose, a la fiebre de estos.

Ricardo Anaya celebró el Día del Taco con una imagen de él, comiendo un taco, en la fila de las tortillas.

El divertido MEME fue generado en días anteriores por los internautas tras los recorridos realizados. En la imagen se puede observar a Ricardo Anaya comiendo un taco mientras hace fila en la cola de una tortillería.

Al momento, la imagen ha alcanzado más de 5 mil Me gusta en Instagram.  

jram