Un grupo de motociclistas fue reconocido por la sección "Con H de Héroe", el espacio donde El Heraldo de México reconoce a las personas que sobresalen de los demás por realizar buenas acciones para su comunidad.
En esta ocasión, Amado Azueta dio a conocer la historia de al menos 100 amantes de las motocicletas, quienes realizaron una colecta para ayudar a Giovani, un niño que se dedicaba a vender dulces para mantener sus estudios y poder ayudar a su familia.
Los héroes anónimos, quienes provenían de Tláhuac y Nezahualcóyotl juntaron víveres para llevarlos al pequeño y a su familia a fin de que las carencias en la familia fuera menores.
Les dieron esperanza
El niño agradeció a los conductores por la acción que llevaron a cabo; ellos le enviaron un mensaje grabado en el que le pidieron que siguiera estudiando para seguir adelante.
La madre del niño dijo que la despensa será de ayuda para solventar los momentos de crisis que se viven en México. Además de los insumos alimenticios, los "bikers" también enviaron juguetes para que Giovani y sus hermanas se divirtieran.
De acuerdo con la familia, los apoyos que ofrecieron los motociclistas le permitirán sobrevivir al menos por seis meses, lo que les permitirá tener tiempo para mejorar su calidad de vida.
GDM