ACCIDENTE AUTOMOVILÍSTICO

Tráiler volcado complica circulación en autopista México-Puebla: VIDEO

Se reporta un accidente que ha generado carga vehicular hacia Amozoc

NACIONAL

·
Accidente en la Autopista México-Puebla.FOTO: Especial

A través de las redes sociales, se han difundido videos e imágenes de un accidente ubicado en el kilómetro 104 de la autopista México-Puebla, en el cual un tráiler sufrió una volcadura. Hasta el momento no ha trascendido reporte sobre heridos y las causas del incidente.

Ante el siniestro se puede apreciar gran carga vehicular en la zona, ya que se han formado largas filas en los carriles del flujo de la autopista con dirección a Amozoc, sentido hacia el cual se produjo el accidente.

En uno de los vídeos se ve la caja amarilla con cuadros verdes del camión de seis ejes, el cual  yace casi tendido en el terreno aledaño a los carriles de la autopista. También se aprecia a un lado del tráiler la cabina del camión completamente desprendida.

En la zona del siniestro se puede ver a personas que comentan sobre el accidente, así como una grúa y una cabina de tráiler estacionada muy cerca de la volcadura.

La autopista México-Puebla

Cabe señalar que alrededor de las 18:00 horas de este viernes 5 de marzo Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE), indicó desde su cuenta de Twitter que ante el accidente se registraba una reducción de carriles, por lo que exhortan a los automovilistas a manejar con precaución debido a la carga vehicular.

La Autopista México-Puebla es operada por la CAPUFE, cuenta con un recorrido que comienza en el kilómetro 17 de la Calzada Ignacio Zaragoza y culmina en el km 127 en Puebla. En esta vía se recorre San Marcos, San Martín y Puebla, por lo que para transitar por esta se debe pagar una tarifa vehicular.

pgh