EMPLEO EN MÉXICO

¿Buscas empleo en Querétaro? Aquí te damos una opción para encontrar trabajo

Del 9 al 12 de marzo se llevarán a cabo varios eventos de oferta laboral

NACIONAL

·
Bolsa de Empleo Virtual.FOTO: Pexels

La Secretaría del Trabajo, a través del Servicio Nacional de Empleo (SNE) Querétaro, llevará a cabo varios eventos de oferta laboral, que iniciarán desde el 9 hasta el 12 de marzo.

Entre estas actividades que se realizarán, se encuentra la Bolsa de Empleo Virtual, con la cual iniciarán la programación de los eventos, en esta se podrán resolver las dudas referentes a las vacantes disponibles y se abordarán temas en general. La cita es el 9 de marzo a las 9:00 horas a través de una transmisión en vivo de la página oficial de Facebook SNE Querétaro.

El 10 y 11 de marzo a partir de las 12:00 horas se llevará a cabo un taller virtual para los buscadores de empleo, este también será transmitido por dicha página de Facebook. Como único requisito se debe hacer un registro previo.

El mismo miércoles 10 de marzo se promoverá con las instituciones y cámaras sus servicios y proyectos de San Juan del Río, esto será de 9:00 a 14:00 horas. Cabe mencionar que los teléfonos estarán disponibles para cualquier información.

Finalmente, el SNE apoyará a los interesados en formar parte del equipo de RemeTec y RonalGroup, las cuales ofertan vacantes en mantenimiento para taller de torno CNC, operador de torno CNC y de tipo Suizo, preparador de torno CNC, ayudante de paletizado, fundidor, operador de producción del área de lijado y de mecanizado.

Como otra de las acciones para apoyar en el proceso de reclutamiento, se proporcionarán perfiles de calidad para cubrir las vacantes, por lo que la intermediación laboral se realizará en bolsas de trabajo, ferias de empleo, consejerías en reclutamiento y apertura de espacios.

pgh