NUEVO LEÓN

Nuevo León: Promete candidato incrementar policías y cámaras de seguridad en Santiago

El candidato de Va Fuerte por Nuevo León explicó que esto ayudaría a captar más recursos y mejorar la oferta de empleo de la población

NACIONAL

·
La intención es incrementar el número de policías al 50 por ciento.Foto: Especial

Tras considerar que un municipio seguro es base para atraer inversión y mejorar la calidad de vida de sus habitantes, el candidato de Va Fuerte por Nuevo León por el municipio de Santiago, David de la Peña, se comprometió a incrementar el número de policías y cámaras de seguridad.

Explicó que esto ayudaría a captar más recursos y mejorar la oferta de empleo, por lo que en su primer año de administración, en caso de ganar la elección, buscaría tener más número de cámaras de seguridad, a través de las cuales aprovechar la tecnología para mantener monitoreo en el Pueblo Mágico.

“Nos estamos comprometiendo con nuestra gente de Santiago a mantener una ciudad más vigilada, por eso quiero comprometerme con la gente a la instalación de 50 cámaras en 10 distintos puntos ubicados en las entradas y salidas de las comunidades”, detalló de la Peña.

En cuanto al número de policías, aseguró que la intención es incrementar en un 50 por ciento, específicamente en la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad del municipio. Pero insistió que deben ser de calidad, confiables, cercanos a la gente y contar con capacitación necesario.

“Queremos elementos de calidad, no nada más por cantidad, entonces lo importante es que los elementos cuenten con la capacitación necesaria para brindar la mejor atención a nuestra gente y para tener una proximidad importante con la gente de Santiago”, argumentó.

atm