ACCIDENTE

Se registra fuerte incendio en maderería en Atlixco, Puebla: VIDEO

Las autoridades pidieron extremar precauciones para los que transitan por la zona del accidente

NACIONAL

·
Incendio en la federal de Atlixco en Puebla.FOTO: Especial

A través de las redes sociales circulan vídeos en los cuales se puede apreciar un incendio en una bodega de almacén de borra, muy cercano a la Maderería Los Ángeles, hasta el momento ha trascendido que se encuentran dos personas lesionadas tras el incendio, aparentemente trataron de sofocar las llamas y terminaron con quemaduras leves, sin embargo, ya están siendo atendidas por las autoridades correspondientes.

El incendio fue provocado en una de las bodegas y parte del techo sufrió un colapso, a pesar de eso sólo se reportan daños materiales, ya que el fuego ha consumido algodón y madera.

De acuerdo con el reporte el siniestro se ubica en la Federal Atlixco y Periférico, justo en el kilómetro 5.5 de la carretera internacional S/N, en Puebla. En uno de los videos que fue captado por un conductor que transitaba cerca del accidente, se puede ver una gran ola de humo negro que cubre gran parte de los carriles de uno de los sentidos.

Ante el incendio reporta que la federal Atlixco con sentido a Puebla se encuentra cerrada por lo que se deben extremar precauciones para evitar el tráfico u otros accidentes.

Elementos de la Policía Municipal y Estatal, así como de la Secretaría de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos de Puebla, informaron que el cuerpo de Bomberos acudió al llamado para sofocar el incendio en la carretera. Ambas autoridades se encuentran resguardando la zona.

También han indicado que en la medida de lo posible se evite transitar por la zona y reducir la velocidad por la escasa visibilidad que podría desencadenar algún accidente vehicular.

pgh