SONORA

Muere el último tripulante de accidente aéreo en Hermosillo, Sonora

Figuras públicas y sociedad sonorense lamentan la tragedia que dejó siete personas sin vida

NACIONAL

·
La unidad chocó con cables de la CFE.Especial Créditos: Especial

Esta noche se dio a conocer el fallecimiento de Javier Laborin Azcarraga el último tripulante que estaba con vida, después que se desplomara una avioneta en Hermosillo, Sonora.

Los pasajeros viajaban a Tucson, Arizona en la avioneta tipo Cessna 40, los hechos se registraron alrededor de las 12:00 horas del mediodía el sábado 27 de marzo. La unidad despegó del Aeropuerto Internacional de Hermosillo, pero minutos después tuvo un accidente con una torre de la Comisión Federal de Electricidad y se desplomó con el fatal resultado y ahora siete víctimas.

El empresario se encontraba hospitalizado. Foto: especial 

Personal de la Cruz Roja y de Protección Civil acudió al lugar para trasladar a los heridos a hospitales de la Capital de Sonora, pero al momento de llegar había ya cuatro personas calcinadas.  

Autoridades estatales confirmaron que las primeras cuatro víctimas fueron: Raquel Tapia Miranda, Verónica Tapia Miranda, Rosella Freaner Figueroa y el piloto José Elíseo Ramírez Heredia.

Después el Gobierno del Estado de Sonora y la Gobernadora, Claudia Pavlovich Arellano dieron a conocer entre los pasajeros también se encontraba Leonardo Ciscomani Freaner, Subsecretario de Desarrollo Económico de la Secretaría de Economía, quien falleció un par de horas después.

También mencionaron que el sexto fallecido fue Óscar Benjamín Rodríguez Barrón, y este día a través de rede sociales se ha dado a conocer la muerte de Javier Laborín Azcárraga quien se encontraba muy grabe en un hospital de la capital sonorense con fuertes quemaduras en el cuerpo.

 

GB