EDOMEX

Edomex: Conoce las fechas y sedes de la segunda ronda de vacunación contra Covid-19

En algunos municipios se llevará acabo la implementación de la segunda dosis del biológico

NACIONAL

·
Es necesario seguir las recomendaciones y protocolos.Cuarto Oscuro

El Estado de México avanza en su jornada de vacunación contra Covid-19, con la primera y segunda dosis para adultos mayores de 60 años, así lo anunció el Alfredo Del Mazo, Gobernador de la entidad.

Las vacunas se aplicaran para los municipios de Metepec este 27 y 28 de marzo, Zinacantepec del 27 añ 29 de marzo, Huixquilucan del 29 al 31 de marzo y en Ecatepec se aplicará la segunda dosis del 29 de marzo al 17 de abril.  

Los requisitos para la primera dosis son: Identificación oficial como INE o Inapam, comprobante reciente de domicilio y documento de registro (si no cuentas con este paso, con la identificación será suficiente).

Y para la segunda dosis del biológico será necesaria la identificación oficial INE o Inapam y el comprobante de la primera dosis aplicada, según información proporcionada por el Estado de México.

Las medidas necesarias para el proceso son utilizar el cubrebocas en todo momento, respetar la sana distancia y usar gel antibacterial, estos pasos son con el objetivo de disminuir el riesgo por contagio de Covid-19.

SEDES

Metepec: del 27 y 28 marzo, de 9:00 a 17:00 horas, las sedes serán en el Instituto Tecnológico de Toluca, Cecytem Plantel Metepec y UVM Plantel Toluca para peatones y vehículos.

Zinacantepec: del 27 al 29 de marzo, de 9:00 a 17:00 horas, las sedes serán la Universidad Tecnológica de Zinacantepec y el Salón de Convenciones del SNTE.

Huixquilucan: del 29 al 31 de marzo, de 9:00 a 17:00 horas, las sedes serán el Centro Médico Rosa Mística, Ciudad de la Salud para la Mujer y para vehículos solamente la Universidad Anáhuac Campus Norte.

Ecatepec: del 29 de marzo al 17 de abril para aplicar la segunda dosis de 9:00 a 17:00 horas, las sede serán el Centro Cultural y Deportivo Las Américas I y II, Multideportivo Las Américas, Deportivo Ejidal Emiliano Zapata, Centro Civico Melchor Múzquiz, Centro Cívico Benito Juárez (El Chamizal), Centro Cívico Río de Luz, Deportivo Bicentenario Hank González, Chiconautlán 3000 y la Universidad del Valle de Ecatepec.

GB