PUEBLA

En Puebla, captan momento en que asaltan camión de la Ruta "Morados": VIDEO

Aquí te contamos los detalles de este crimen que ocurrió en una unidad de transporte público

NACIONAL

·
Cámara de videovigilancia capta asalto en Puebla.FOTO: Pixabay

A través de las redes sociales se dio a conocer un vídeo en el cual dos sujetos con armas de fuego llevan a cabo un asalto a los pasajeros y al chofer de una unidad de transporte público en el de la Ruta "Morados" JBS unidad 37.

De acuerdo con el reporte los hechos ocurrieron entre la Avenida 5 Sur y Margaritas en el estado de Puebla, el pasado lunes 22 de marzo alrededor de las 21:42 horas.

En el video que fue captado por una de las cámaras de seguridad que se encontraba instalada al interior de la unidad, se puede ver a ocho pasajeros que se encuentran a bordo de la unidad, más el chofer. De estos pasajeros, dos resultaron ser los asaltantes quienes comienzan a amenazar a los demás usuarios, esto una vez que el vehículo se pone en marcha, pues durante un breve instante se puede observar que la unidad permanecía detenida, posiblemente por el alto de un semáforo.

Los asaltantes que portan gorras y una mochila, se levantan rápidamente de sus lugares y sacan sus armas para amenazar a los demás  y quitarles a los pasajeros sus pertenencias que portan en los bolsillos. Además de ello, uno de los delincuentes comienza a arrebatarles a los usuarios las bolsas y mochilas, cotejando que lleva todas las pertenencias, mientras, el segundo hombre se dirige al lugar del chofer para amenazarlo con el arma y robarle el dinero.

Una vez que han recolectado el motín proceden a bajarse de la unidad. Cabe mencionar que el asalto se realizó en menos de un minuto.

pgh