Haz tu denuncia aquí
PUEBLA

Puebla: Transportistas denuncian delincuencia y actos de corrupción

Pidieron la intervención del gobierno del estado y autoridades municipales para fortalecer las estrategias de seguridad

NACIONAL

·
Argumentaron que también los elementos de la Guardia Nacional han incurrido en actos de corrupción.Foto: EspecialCréditos: Especial

Choferes que pertenecen a la agrupación Transportistas de la Alianza Mexicana de Organización de Transportistas A.C (Amotac), se manifestaron en diversas vialidades que acceden a la capital de Puebla, donde denuncian inseguridad y ser víctimas de actos de corrupción.

En las protestas, pidieron la intervención del gobierno del estado y autoridades municipales para fortalecer las estrategias de seguridad y disminuir los índices de inseguridad.

Foto: Especial

Argumentaron que también los elementos de la Guardia Nacional han incurrido en actos de corrupción durante los operativos que hacen, esto como parte de presuntamente inhibir diversos delitos.

La movilización de los conductores se registró en diversos puntos como la carretera federal México-Puebla, a la altura de El Periférico con sentido a la capital poblana, además de la federal México-Veracruz, a la altura de Ciudad Judicial, rumbo a Huamantla y en la zona de Calpulalapan.

Foto: Especial

Los líderes de Amotac informaron que esperan ser atendidos por autoridades federales, estatales y municipales para que se resuelvan sus peticiones.

Por Jesús Lemus

aar