PUEBLA

Puebla: Golpean a presunto ladrón y lo amarran a un poste con un letrero "Soy Ratero"

Según las primeras investigaciones, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en el Barrio de la Candelaria y vieron que un hombre era golpeado en la calle 16 de septiembre

NACIONAL

·
Las personas afirmaron que el hombre era un ladrón y le estaban dando un escarmiento.Foto: Twitter @EnPuntoPueblaCréditos: Twitter

En la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacán, en Puebla, un hombre resultó con diversas heridas después de ser golpeado y amarrado a un poste por unas personas que lo acusaron de ladrón.

Según las primeras investigaciones, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido en el Barrio de la Candelaria y vieron que un hombre era golpeado en la calle 16 de septiembre. Las personas involucradas lo hacían sostener un letrero, mientras lo enredaban con plástico a un poste de concreto.

Las personas afirmaron que el hombre era un ladrón y le estaban dando un escarmiento. Luego de llegar a un acuerdo con quienes mantenían al hombre en esta situación, los elementos policíacos lograron desenredarlo del poste.

Una vez controlada la situación, los paramédicos pudieron revisarlo e indicaron que necesitaba ser llevado a un hospital, por lo que la policía lo trasladó al Ministerio Público.

Hasta el momento, se desconoce la identidad del sujeto y la Fiscalía General del Estado no ha recibido una denuncia formal en su contra.  

aar