TLAXCALA

¡Tlaxcala sí existe! Así es como buscan reactivar la economía en el estado

El estado ‘cuna de la nación’ está dispuesto a mostrar a todos los mexicanos sus ventajas competitivas

NACIONAL

·
Tlaxcala apuesta por relanzar sus atractivos turísticos entre vecinos.Foto: Twitter

La Secretaría de Turismo de Tlaxcala (Secture) está echando la casa por la ventana para mostrar al país entero y a los turistas extranjeros que el estado puede ser un excelente sitio para visitar y vivir una experiencia inolvidable.

Con la campaña ¡En Tlaxcala te divertirás Seguro! el gobierno estatal le abre las puertas a los inversionistas que deseen apostar por las ventajas competitivas de la entidad (situación geográfica, recursos naturales, históricos, culturales, tecnológicos) a través del lanzamiento de la campaña en cuatro estados del centro del país, Puebla, Estado de México, Hidalgo y la ciudad de México.

El secretario de turismo del gobierno de Marco Mena, José Antonio Carvajal Sampedro, indicó que la estrategia de la campaña servirá para mostrar los atractivos turísticos del estado y posicionarlos entre los visitantes tanto nacionales como extranjeros y específicamente con los estados vecinos.

Además de difundir los atractivos turísticos, la campaña desea mostrar confianza a los visitantes, enarbolando a la seguridad como otra de sus ventajas, tanto en la parte de la seguridad pública como en el manejo de la pandemia derivada por el Covid-19; ambas, cualidades que sin duda aportan confianza a los visitantes.

Campaña en medios de comunicación

El funcionario estatal señaló que la campaña involucra a todo el sector turístico estatal y capitaliza una de las mejores ventajas competitivas con la que cuenta Tlaxcala, que es la cercanía con la capital del país.

La campaña ya es visible en medios de comunicación, mamparas, espectaculares y algunos sitios públicos, como líneas del Metrobús, parabuses y en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, además de redes sociales en las páginas de Facebook @entlaxcalaseguro e Instagram entlaxcalaseguro, Twitter @entlaxcalaseguro, y también cuenta con el micrositio www.entlaxcalaseguro.com, canal de Youtube: En Tlaxcala Seguro y campaña de anuncios en las páginas del buscador de Google.

BAR