MÓNICA RANGEL

Mónica Rangel promete seguridad a los potosinos

La política aseguró que recorrerá la comunidad sin interrupciones

NACIONAL

·
PROMETIÓ DARLE NUEVA VIDA.La candidata se comprometió a volver el estado un lugar más seguroCréditos: Especial

Mónica Rangel, candidata de Morena por la gubernatura de San Luis Potosí realizó un recorrido por la Ciudad 2000, donde dijo a sus habitantes que el asunto más apremiante en este sitio es la seguridad.

Por tal razón, la política prometió que velaría por que la entidad tuviera mayor vigilancia por parte de la fuerza pública para evitar todo tipo de delitos

“Por eso yo me voy a comprometer con ustedes a que en Prados, Ciudad 2000, Cactus y todas las colonias de este sector, se sientan seguros y protegidos por la Guardia Nacional, y por  la policía estatal que estará realizando rondines continuos para evitar que los de las motos les roben su celular o su bolsa”, dijo. 

La aspirante a dirigir el estado aceptó que los habitantes de este lugar del país viven con el temor de salir de sus casas y encontrarse con ladrones que les arrebatan las cosas que se ganan con el sudor de su frente. 

“Por eso quiero trabajar de su gobernadora, para garantizarles seguridad y para que cuando sus hijos salgan a la calle lo hagan seguros y para que ya no tengan que preocuparse más porque ya son las siete de la noche y sus esposos no llegan y ustedes tienen el temor de que los hayan picado en la esquina para asaltarlos”, detalló enfática.

Escuchará a todos

Además de esto, la candidata asegura que seguirá recorriendo la entidad para escuchar las necesidades de la población, ya que nadie sabe más de lo que padece la ciudadanía que ella misma. 

Rangel dijo también que de ser elegida seguiría la tendencia del Movimiento de Regeneración Nacional de aumentar los programas sociales a favor de la población. 

Explicó que seguirá con el camino de la Cuarta Transformación y además buscará el trabajo coordinado con los presidentes municipales, así como con todos los funcionarios sin importar su nivel. 

“Así unidos, todos vamos a resolver los problemas de nuestro San Luis Potosí, porque si votamos todo MORENA nuestros intereses van a ser los mismos y nadie tendrá intereses personales que atender sino solo los de los potosinos a los que vamos a servir”,

GDM