MÓNICA RANGEL

Mónica Rangel asegura que su proyecto busca impactar más allá de un sexenio

La abanderada de Morena se unió con los representantes regionales del partido

NACIONAL

·
TRABAJO CONSTANTE.La política dijo que prevé que su proyecto tenga continuidadCréditos: Especial

Mónica Rangel, candidata a la gubernatura de San Luis Potosí, acudió al municipio de Rioverde, donde tuvo un encuentro con los coordinadores operativos territoriales de la zona, a quienes dio a conocer que busca que su proyecto tenga continuidad, inclusive después de que termine el sexenio

De acuerdo con la aspirante a dirigir el estado, para ella es importante haberse encontrado con los representantes y afiliados del partido a nivel local, debido a que eso le permite exponer sus planes para la entidad. 

"Yo no vengo a Rioverde a pedir su voto porque quiera ser gobernadora, quiero pedir su voto para que me den la oportunidad de trabajar como su gobernadora. Que quede claro, Mónica Rangel no viene por el cargo, viene por el encargo”.

La política dijo además que durante las últimas semanas se ha encargado de escuchar a los potosinos, ya que su postura es siempre estar cercana a la gente para saber qué es lo que necesita. 

“Tenemos que verificar que las cosas no solo se hagan, sino que se hagan bien; tenemos que hacer que los potosinos vivamos en un San Luis en paz, en un San Luis con familias felices”, dijo.

Promete escucharlos

Durante el recorrido, la abanderada del Movimiento de Regeneración Nacional indicó que una vez que se convierta en gobernadora se encargará de seguir estableciendo puentes de comunicación con la gente, ya que no hacerlo sería ignorar su compromiso de que sea la población quien guíe las prioridades del gobierno. 

A su vez, la política se comprometió con el combate a la violencia política de género y dijo que luchará a favor de que el sexo femenino pueda desempeñar su derecho a elegir y ser elegida sin obstáculos a fin de que nadie padezca lo que ella. 

La candidata reconoció además la labor de la Cuarta Transformación y aseguró que Morena no es un partido, sino una fuerza que suma a miles de personas que buscan el bien común y el mejoramiento de las condiciones de vida de los mexicanos en general. 

Por otra parte, señaló que además de los tres ejes principales de su gobierno que serán: apoyo a mujeres, empleos y seguridad, habrá un programa muy amplio para atender a las y los jóvenes.

“Tenemos que darles atención integral, tenemos que recuperarlos, pero antes tenemos que atacar el problema desde abajo porque cuando  un joven se está preparando y establecer espacios para que pueda desahogar su energía, y si los consideramos y los tenemos en cuenta y además les aseguramos que saliendo de sus estudios ya tendrán un trabajo o la posibilidad de seguir estudiando, les estamos asegurando también un proyecto de vida”, sentenció.

Finalmente, la candidata de MORENA a la gubernatura, reitero que la denominada “Casa San Luis” se convertirá en una escuela de artes, danza y oficios, “para atender a las y los jóvenes del estado de San Luis Potosí”.