ELECCIONES MÉXICO 2021

Mónica Rangel dice sentirse protegida ante el proceso electoral

En días pasados, la candidata había pedido medidas de seguridad al gobierno federal

NACIONAL

·
SE COMPROMETE.La política asegura que seguirá llevando sus propuestas a través del estadoCréditos: Especial

Mónica Rangel, candidata de Morena para la gubernatura de San Luis Potosí, dio a conocer que las amenazas y situaciones por las que se ha visto vulnerable son de dominio público y que pese a ellas se siente protegida durante los recorridos que hace durante su campaña. 

De acuerdo con la política, quien fue entrevistada en un programa de radio, defendió su solicitud al gobierno federal para obtener mecanismos de protección, ya que consideró que si no denunciaba estaría incumpliendo con lo que todas las personas deben hacer cuando hay algún riesgo para su integridad y tranquilidad

Descartó que el presidente Andrés Manuel López Obrador tuviera la intención de impulsar su campaña al mencionarla en la conferencia mañanera, ya que lo que hizo el mandatario fue nombrar a los candidatos a las gubernaturas que habían recibido algún tipo de advertencia. 

Convencerá en campaña

Además de esto, aseguró que su objetivo es convencer a la ciudadanía por medio de sus propuestas, así como del acercamiento que ha tenido hacia ella. 

“Hacerlo es el principal objetivo que tengo, esa es parte de la labor que estoy realizando en mi campaña y eso es parte de lo estamos logrando alcanzar, y si con ello logramos también conquistar el corazón del presidente,  nuestra labor habrá rendido frutos”, precisó. 

La doctora Monica Rangel propuso que de llegar a ser gobernadora de San Luis Potosí, establecerá como prioridad el combate al crimen, haciendo frente a la delincuencia.

“Y para ello tenemos que empezar por denunciar y que se investiguen los hechos para que los culpables reciban el castigo que nuestras leyes imponen”, aseveró. 

Finalizó señalando que hasta ahora la queja más sentida que le ha compartido la población es la de la inseguridad, y por ello  este tema será prioritario en su mandato. 

GDM