AMLO

Llueva, truene o relampaguee no habrá gasolinazos: AMLO

El presidente López Obrador manifestó que es el honor el que está de por medio, es la credibilidad del gobierno y su palabra

NACIONAL

·
El presidente López Obrador desde Palacio Nacional. Foto: Guillermo O’GamCréditos: Guillermo O’Gam

En el último mes no se ha visto reflejado, en el precio de los combustibles, el apoyo del gobierno hacía distribuidores de gasolina, por lo que el presidente Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado a que se baje los costos de las gasolinas para no generar especulaciones. 

En conferencia de prensa mañanera, el mandatario sostuvo que tiene “el compromiso y se va a cumplir, llueva truene o relampaguee, que no van a aumentar los precios de los combustibles en términos reales, se acabaron los gasolinazos”. 

López Obrador manifestó que es el honor el que está de por medio, es la credibilidad del gobierno y la palabra del Presidente

“Entonces para que nos ayuden como siempre lo han venido haciendo todos los distribuidores porque se necesita de la participación de todas y de todos”, expuso.

Detalló que en el último mes se ha dado una inusual alza en algunos precios de combustibles, pero espera que se resuelva. 

Incluso argumentó que tal vez el alza es por la existencias de combustibles “habría de ver y estar pendientes para que esto se resuelva”.

Por Misael Zavala

gzm