MORELOS

Trailer choca en autopista México-Acapulco a la altura de Morelos; reportan muertos

La circulación fue cerrada en ambos sentidos por lo que se recomienda buscar vías alternas

NACIONAL

·
Hasta el momento se reportan dos muertos y dos lesionados.Foto: Twitter: @ECNoticias3

La noche de este jueves se reportó un fuerte accidente en la autopista México-Acapulco a la altura del estado de Morelos en el que se vio involucrado un vehículo de carga pesada y diversos autos, hasta el momento se reportan dos personas fallecidas por estos hechos.  

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21: 30 horas de este jueves a la altura del kilómetro 58 de la autopista México- Acapulco en el poblado de Coajomulco en el municipio de Huitzilac, en el estado de Morelos. 

De acuerdo con información que circula en redes sociales, el tráiler se quedó sin frenos por lo que se impactó contra otros vehículos y el muro de contención antes de poder detener su marcha.

De manera extraoficial se reportan dos personas muertas y dos personas con lesiones de consideración por estos hechos. La circulación en esta vía fue cerrada en ambos sentidos en espera de los servicios de emergencia y de las autoridades quienes realizarán los peritajes pertinentes.

Por su parte, Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (CAPUFE) informó a través de sus redes sociales que ya se atiende el incidente e indicó que se mantiene cerrada la circulación en ambos sentidos y recomendó a los usuarios buscar vías alternas.

CBC