TAMAULIPAS

Tamaulipas: Ella es Lola, perrita que trabaja en una taquería de Ciudad Victoria

Lola fue la primea clienta del lugar, es obediente y bien entendida, y “tiene un buen gusto por los tacos”, aseguran en la taquería

NACIONAL

·
La perrita tiene hogar, pero le gusta ir a la taquería a trabajar y a comer tacos.Foto: FB Taquerías Torres

A través de redes sociales, una taquería ubicada en Ciudad Victoria, Tamaulipas, dio a conocer que tiene a una empleada muy peculiar, una empleada de cuatro patitas, se trata de una perrita llamada “Lola”, la cual fue la primera clienta del lugar, y es la trabajadora que “llega más temprano y es la última que se va”.

Sin embargo, no ha todos les hace mucha gracia que la perrita esté en la “Taquería Torres”, ya que a algunos clientes les ha incomodado la presencia de ésta.

Por tanto, en la cuenta oficial de Facebook del negocio hicieron una publicación, con la intención de evitar malentendidos con los clientes y ofrecerles una disculpa, si alguna en alguna ocasión la presencia de Lola les incómodo y aclarar que ella tiene hogar, pero le gusta trabajar.

Además, los de la taquería aseguran que la perrita es obediente y entendida, y que “tiene un buen gusto por los tacos”.

También señalan que Lola es parte de la familia de Taquerías Torres, que la quieren mucho y que estará en el equipo hasta que ella lo desee.

“Amigos ella es LOLA y es parte de la familia de Taquerías Torres ya que fue nuestra primera clienta, de antemano si alguna vez les ha incomodado les ofrecemos una disculpa, pero queremos decirles que ella está comprometida con el equipo ya que es la que llega más temprano y es la última que se va, claro que siempre se lleva su recompensa!

Lola si tiene hogar pero a ella le gusta trabajar, es muy entendida. No la regañen comprendanla tiene muy buen gusto por los tacos.

Nosotros la queremos mucho y formará parte del equipo hasta que ella quiera.

#Noalmaltratoanimal #taqueriastorres #Tacos #tortas #volcanes #gringas #ciudadvictoria #tamaulipas #consumelocal”, así se lee la publicación en Facebook de la “Taquería Torres”.

atm