ÁLVARO OBREGÓN

Obras de infraestructura urbana en Álvaro Obregón mejoran la vida de las personas: Joel Salmerón

El director General de Obras de la alcaldía Álvaro Obregón informó que se han invertido mil 200 millones de pesos en obrar públicas en esta demarcación

NACIONAL

·
Joel Salmerón, Director General de Obras de la alcaldía Álvaro Obregón.Foto: HeraldoTVCréditos: Foto: HeraldoTV

Joel Salmerón, director General de Obras de la alcaldía Álvaro Obregón, ha refrendado el compromiso de la alcaldía con sus habitantes, esto a través de la mejora y constante renovación de los espacios públicos.

Fue durante una entrevista para el noticiero Nuestra Mañana con Brenda Peña, que el funcionario local destacó la importancia de brindar una óptima infraestructura urbana para mejorar así la calidad de vida de la población.

Hay un notorio avance de la carpeta asfáltica en Álvaro Obregón, se han invertido mil 200 millones, pues las obras públicas mejoran la vida de las personas", aseveró para El Heraldo Televisión.


Así lo ha asegurado Salmerón, quien destacó que se hizo lo más importante, pues se atendieron las luminarias de la alcaldía, además de obras de infraestructura básica.

Por otro lado destacó que se ha trabajado en 30 km de agua potable y 15 drenaje, además, en la carpeta asfáltica se ha invertido en obra pública en 100 mil metros cuadrados.

En este sentido, destacó que es un esfuerzo intenso, pero necesario. Por otro lado, destacó que hay grandes avances en los centros de abasto popular y en los mercados públicos.

De los otros 12 mercados se rehabilitaron baños y se mejoró la seguridad en ajuste a las instalaciones eléctricas y de sanidad", destacó.

FAL