NUEVO LEÓN

Hasta nuevo aviso, estas colonias de Nuevo León tendrán poca agua debido a una falla

El Gobierno del Estado informó que colonias de San Nicolás, Juárez, Guadalupe y Apodaca son las afectadas

NACIONAL

·
194 colonias son las afectadas.Foto: Especial

Una falla eléctrica por parte de la  Comisión Federal de Electricidad en la Planta de Bombeo 5 del Acueducto China – Monterrey dejará por tiempo indefinido a 194 colonias con el servicio de agua suspendido. 

De acuerdo a un comunicado publicado por Agua y Drenaje y difundido por Gobierno del Estado los puntos afectados se encuentran dentro de los municipios de  San Nicolás, Juárez, Guadalupe y Apodaca.

Las 194 colonias

 

Baja presión de agua, sube presión de vecinos

Usuarios de las colonias afectadas y de otras que no aparecen en el reporte, señalaron que la baja presión de agua en sus casas no inició hoy sino hace varias semanas.

"En mi colonia hicieron una reparación en la avenida hace dos semanas ,y nos dejaron con muy baja presión a la colina, después de dicha reparación, ya se ha reportado y no arreglan nada, que procede", escribió Antonio Lozano.

"En Residencial Las Estancias en Apodaca no tenemos agua y no aparece en su listado de colonias afectadas", tuiteó el usuario identificado como Michael Long.

A lo que la dependencia se limitó a contestar:

"Lamentamos las molestias ocasionadas, en este momento nos encontramos trabajando junto con CFE, ya que debido a una falla eléctrica se vio afectado el sistema de bombeo de SADM, el problema quedara solucionado a la brevedad posible".

AV