JOSÉ ANTONIO MEADE

José Antonio Meade llama a los mexicanos a disfrutar del Super Bowl LV desde casa y sin reuniones

Desde su cuenta oficial de Twitter, exhortó a la ciudadanía a pasar un domingo familiar y en casa para evitar mayores contagios del mortal virus, Covid-19

NACIONAL

·
El excandidato presidencial llama a las persona a ser cuidadosos por la pandemia y evitar reuniones. Foto: EspecialCréditos: Especial

El excandidato priísta a la presidencia de México, José Antonio Meade siempre se ha mostrado precavido y responsable ante la situación de pandemia que atraviesa el mundo. 

Es por ello que desde su cuenta oficial de Twitter, exhortó a la ciudadanía a pasar un domingo familiar y en casa para evitar mayores contagios del mortal virus, Covid-19.

En el mensaje, Meade llamó a disfrutar en familia del juego más importante de la NFL, el Super Bowl LV, que se llevará a cabo  peste domingo y que puede ser visto en televisión abierta. 

Sin embargo, exhorta a que lo veamos desde casa y  sin reuniones ni invitados con el fin de evitar aglomeraciones y así disminuir un poco los contagios. 

Además, dicho mensaje fue acompañado por una hermosa artesanía hecha de barro a manos del maestro Rodrigo de la Cruz de Oapan, Guerrero. 

Cabe destacar que el director general del Instituto Mexicano del Seguro Social, Zoé Robledo, hizo énfasis en evitar salir de casa y no planear reuniones para ver el importante encuentro entre los Chiefs y los Buccaneers

avh