SEP

SEP: ¿Qué días no hay clases de Aprende en Casa por Semana Santa?

Aunque no hay clases presenciales, la SEP indica en su calendario escolar el periodo vacacional para esta Semana Santa

NACIONAL

·
A través del programa Aprende en Casa, los niños en nuestro país han recibido la educación correspondiente a su grado escolar. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

En agosto de 2020 inicio el ciclo escolar 2020-2021, el cual terminará el próximo 9 de julio, y aunque no hay clases presenciales, dentro de este tiempo existen periodos vacacionales, como el que se vivió en diciembre del año pasado y el que está por llegar por las vacaciones de Semana Santa

A través del programa Aprende en Casa, los niños en nuestro país han recibido la educación correspondiente a su grado escolar de educación básica, el cual es coordinado por la Secretaría de Educación Pública (SEP). 

En agosto de 2020 inicio el ciclo escolar 2020-2021. Foto: Cuartoscuro

¿Qué días no hay clases por Semana Santa?

Las clases en línea del programa Aprende en Casa se suspenderán durante el siguiente periodo vacacional, que será del lunes 29 de marzo al viernes 9 de abril de 2021, sin embargo, debido a la junta de Consejo Técnico que se realizará el lunes 12 de abril, los alumnos regresarán a clases hasta el martes 13 de abril.

Las clases en línea del programa Aprende en Casa se suspenderán durante el siguiente periodo vacacional. Foto: Especial

Luego de esta pausa de las clases en línea, los estudiantes podrán tener un nuevo periodo vacacional a partir del próximo 9 de julio, día en que se da por terminando el presente ciclo escolar.