Activan Alerta Amber para localizar a Lua María en Mexicali

La pequeña fue reportada como desaparecida en Hidalgo y se presume que podría estar en Mexicali

Activan Alerta Amber para localizar a Lua María en Mexicali
Ficha informativa por Alerta Amber. Foto: Twitter

La pequeña fue reportada como desaparecida en Hidalgo y se presume que podría estar en Mexicali

Autoridades de Baja California e Hidalgo pusieron manos a la obra para localizar a la niña,  Lua María Pedruzzi de la Llata de tan sólo un año de edad, quien fue reportada como desaparecida en el estado de Hidalgo y de acuerdo con las investigaciones de las autoridades hidalguenses, la niña pudo haber sido trasladada en contra de su voluntad a Baja California, específicamente a Mexicali.

La Fiscalía General de Baja California, informó en un comunicado, que de acuerdo con los convenios de colaboración que mantiene con su par hidalguense y luego de la activación de la Alerta Amber en aquella entidad, se procedió a la difusión y búsqueda de la menor, además de solicitar el apoyo de la ciudadanía para localizarla.

La menor fue reportada como desaparecida desde el pasado 28 de enero, fecha en la que fue sustraída de su domicilio en la ciudad de Pachuca, capital de aquel estado y presuntamente trasladada en un vehículo tipo Duster con placas del estado de Quintana Roo.

Las señas particulares de la niña son: ojos y cabello castaño oscuro, menos de un metro de altura y peso cercano a los 14 kilos.  

Autoridades encargadas de su búsqueda difundieron la ficha de localización y pidieron la ayuda de la ciudadanía para localizarla, por lo que dejaron abiertas las líneas telefónicas: 800 00 854 00 o bien a los números de emergencia 911 o 089.

Cabe destacar que se desconoce la identidad de la persona que la sustrajo y hasta el momento no se cuenta con alguna descripción o mayores detalles al respecto.

BAR


Compartir