PERRITO

Hombre asesina a un perro en Puebla; vecinos piden castigo

Los vecinos explican que escucharon como el perro se desató de donde estaba y segundos más tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego,

NACIONAL

·
El perrito perdió la vida, piden castigo para su asesino.Foto: freepikCréditos: Foto: freepik

Un perro fue asesinado con algunos impactos de bala en el municipio de Tehuacán, Puebla, donde los vecinos piden castigar al presunto responsable, quien podría alcanzar hasta 8 años de prisión.

Según los reportes de los vecinos, los hechos se registraron ayer en la noche en la calle Miguel Hidalgo de esta segunda ciudad más importante del estado de Puebla.

Los mismos vecinos explican que escucharon como el perro se desató de donde estaba y segundos más tarde se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que salieron de su domicilio.

Al salir de sus casas se percataron que el animal estaba tendido en el piso y desangrándose, mientras que el presunto responsable ya no estaba en el lugar.

Aunque no hay postura oficial por parte del Ayuntamiento de Puebla, los mismos testigos refieren que un vecino pudo ser el responsable de la muerte del animal, pues días antes había amenazarlo con matarlo.

Por Jesús Lemus

FAL