PERRITO

VIDEO VIRAL: ¡Qué me ves! Perrito se "echa bronca" cada vez que se mira al espejo

Siempre que este singular perrito se coloca frente al espejo comienza a ladrar a su propio reflejo como si se “odiara asimismo”

TENDENCIAS

·
Diversos estudios señalan que los perros carecen de conciencia de sí mismos y aunque pueden ver su reflejo no son conscientes de que ese reflejo es el suyo. FOTO: ESPECIAL Créditos: FOTO: ESPECIAL

Al menos alguna vez en la vida todos hemos estado fastidiados del trabajo, la escuela y hasta la propia vida, tanto que podemos llegar a culparnos a nosotros mismos reprochándonos lo mal que nos va, algo así como “tirarnos bronca” a nosotros mismos por el mal momento que atravesamos.

Tal parece que el peludo protagonista del video que te vamos a presentar a continuación vive esta situación todos los días, pues literalmente no soporta ver su reflejo en el espejo, pues cada que lo hace es inevitable que se “eche bronca” y reclame por todo.

En este video viral ampliamente difundido en redes sociales, se puede ver a un cachorro, aparentemente de raza pequeña, comenzar a ladrar fuertemente "como cuando te odias a ti mismo", bromeó su dueña en la publicación.

El video fue captado en Filipinas el pasado 10 de enero por Micaela Caravan y muestra a la singular mascota ladrando con verdadero “odio” a su reflejo en el espejo, sacando todo su enojo y frustración a través de sus ladridos y gruñidos.

Perros no se reconocen en el espejo

A pesar de las risas que ha generado este material por la “torpeza” del perrito de ladrar a él mismo, cabe señalar que según diversos estudios veterinarios señalan que los perros carecen de conciencia de sí mismos y aunque pueden ver su reflejo en un espejo, no son conscientes de que ese reflejo es el suyo.

Es por ello que este peculiar perrito se ladra asimismo, pues en realidad cree que se trata de un invasor de su hogar, una amenaza tanto para él como para su familia por lo que reacciona de esta manera, aunque para quien lo observa “reclamarse” la escena resulta de verdad graciosa.

Asimismo los expertos señalan que si bien los perros no son capaces de reconocerse en el espejo, es una especie que está más en sintonía con su sentido del olfato por lo que sí son capaces de reconocerse a través del olor.

SSB