COVID-19

Continúan fallas en registro web para vacunación contra COVID-19

Desde su lanzamiento presenta problemas la plataforma para el registro de adultos mayores para vacunarse contra el Covid-19

NACIONAL

·
El sitio no permite ingresas los datos, de acuerdo con lo constatado por El Heraldo de México. Foto: Captura de pantallaCréditos: Foto: Captura de pantalla

El registro por internet de los adultos mayores para vacunarse contra COVID-19 sigue con problemas técnicos esta mañana.

El Heraldo de México constató que minutos después de las 8:00 horas se podía acceder al sitio https://mivacuna.salud.gob.mx, sin embargo al introducir la CURP, la página no avanzaba al siguiente paso y después de unos minutos ya no se podía visualizar.

En contraste, el navegador de internet mostró una pantalla con el mensaje "error del servidor".

Este problema ha sido reportado por varios usuarios que intentaron registrarse o inscribir a un adulto mayor en el segundo día de operaciones de la plataforma.

"El problema es que la página sigue congelada. Desde las 8 en punto estoy intentando registrar a mi mamá y (solo) me aparece la información de los horarios", comentó la usuaria de Twitter Amira Konik en respuesta a un mensaje del subsecretario Hugo López-Gatell, quien dijo esta mañana que "el orden de registro en la plataforma no tiene relación con el de la vacunación".

Por Gerardo Suárez

hmm

Temas