CDMX

Clima CDMX y Edomex: Prevén ambiente frío al amanecer y cálido durante el día | 4 de febrero 2021

El Servicio Meteorológico Nacional informó que se pronostica cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región

NACIONAL

·
Pronostican ambiente cálido en la CDMX y Edomex. Foto: Cuartoscuro Créditos: Foto: Cuartoscuro

El Servicio Meteorológico Nacional informó que para este jueves 4 de febrero se pronostica ambiente cálido durante el día, sin lluvia en la Ciudad de México y Edomex. 

Se prevé una temperatura máxima estimada de 26 a 28°C y mínima al amanecer de 7 a 9°C en la capital del país. En el Estado de México, se pronostica temperaturas mínimas de -5 a 0°C con heladas en la zona montañosa. 

Para el transcurso del día se pronostica ambiente frío al amanecer y ambiente cálido por la tarde. Cielo despejado la mayor parte del día y sin lluvia en la región. 

Pronóstico para el territorio nacional 

Para este jueves, el frente frío número 34 se desplazará sobre el noroeste y norte de la República Mexicana, seguirá interactuando con la corriente en chorro, manteniendo vientos fuertes con tolvaneras y ambiente frío sobre estas regiones. 

Una circulación anticiclónica en niveles medios y altos de la atmósfera en el país provocará ambiente diurno cálido a caluroso y sin probabilidad de lluvias. 

Se pronostican condiciones para la presencia de heladas matutinas principalmente al amanecer, sobre entidades de la Mesa del Norte y la Mesa Central. 

Con información de Conagua 

cvg