MARCHAS CDMX

Marchas CDMX: Conoce las movilizaciones más importantes para este sábado 27 de febrero

Este sábado 27 de febrero se esperan marchas y manifestaciones de las 10:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la CDMX

NACIONAL

·
Durante el día se espera la llegada de una caravana proveniente de San Luis Potosí que llegará hasta el Zócalo de la Ciudad de México. Foto: CuartoscuroCréditos: Cuartoscuro

Para este sábado 27 de febrero se esperan marchas manifestaciones de las 10:00 a las 14:00 horas en diversos puntos de la Ciudad de México. De acuerdo con información de la Secretaria de Seguridad Ciudadana, se prevén concentraciones de colectivos a favor de los animales y organizaciones políticas; entre otros. 

A las 10:00 horas se prevé que de comienzo una marcha por parte de militantes, colectivos, ciudadanos y simpatizantes de Morena desde Plaza Tlaxcoaque con rumbo a Calzada Santa Anita.

Por su parte, a las 11:00 horas se espera una protesta de Copacos Unidos en carretera Picacho Ajusco Km.5.5.colonia Ampliación Miguel Hidalgo.

A las 12:00 horas, las organizaciones de Abolición de los lugares de exterminio y la explotación animal y vegetal, Eco protesta animal y Primer plantón abolición Tauromaquia MX, llevarán a cabo una jornada de protesta del 23 al 28 de febrero en contra de todo espectáculo con animales, en el Ángel de la Independencia. 

Marchas y manifestaciones por la tarde 

A las 13:00 horas, los integrantes del Frente Nacional de Obradorista realizarán una movilización en la sede del Instituto Nacional Electoral, localizada en Viaducto Tlalpan número 100, colonia Arenal Tepepan.

Mientras que a las 14:00 horas se prevé que las integrantes de la organización Desobediencia Sexual y Herejía, y + Salón de la Perra del Futuro lleven a cabo una concentración en Avenida Insurgentes Sur, colonia Roma.

Finalmente, durante el día se espera la llegada de una caravana proveniente de San Luis Potosí que llegará hasta el Zócalo de la Ciudad de México. 

kyog