DELINCUENTES

Ladrones roban 300 mil pesos de un consultorio dental en Morelia: VIDEO

Los ladrones amagaron a sus víctimas y las despojaron de sus pertenencias

NACIONAL

·
Cámara de seguridad capta robo.FOTO: Pixabay

A través de las redes sociales circula un vídeo captado por cámaras de seguridad en el cual quedó registrado el momento en que dos personas armadas comenten un delito en la colonia Juárez en Morelia, Michoacán.

En el vídeo se puede apreciar como los sujetos entran a un consultorio dental donde amagaron a sus víctimas. En un inicio se puede ver como uno de los delincuentes obliga a una de las personas a  recostarse sobre el suelo sin posibilidades de defenderse. Posteriormente aparece a cuadro un segundo asaltante con arma en mano que comienza a amenazar a la víctima para que entregue las pertenencias que trae consigo.

Luego de que se ve al ladrón recoger y guardar en una mochila la cartera y el celular de la persona sometida, aparece en la toma una segunda víctima, quien también es obligada a recostarse en el suelo.

En el vídeo también se puede ver como desaparece de la toma el primer ladrón y sale a cuadro un segundo sujeto que apunta el arma a la cabeza de cada víctima, en un acto que pareciera les obliga a no alzar la vista para evitar su reconocimiento. Además de la dirigir el arma a las victimas, el ladrón procede a revisar los bolsillos de cada persona para asegurar que llevan todas las pertenencias.

Cabe mencionar que durante un breve momento no se observa a uno de los dos ladrones, por lo que se cree podría estar hurtando algunas otras cosas del consultorio dental, pues además de las pertenencias de las víctimas los ladrones robaron 300 mil pesos en efectivo.  

Hasta el momento no ha trascendido reporte alguno por parte de las autoridades locales de Michoacán.

pgh