INCENDIO CDMX

Se registra INCENDIO en Nuevo Panteón Jardín en alcaldía Álvaro Obregón: FOTOS

La Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó el siniestro sin que, hasta el momento, se reporten afectaciones

NACIONAL

·
Se desconocen las causas del siniestro.Foto: TwitterCréditos: Foto: Twitter

La noche de este lunes 22 de febrero, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil reportó un incendio en el perímetro de la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México

Por medio de su cuenta de Twitter, la dependencia capitalina detalló que el siniestro ocurre en el Nuevo Panteón Jardín ubicado en avenida De los Poetas en la colonia Bosques de Tarango. 

Al sitio arribaron los servicios de emergencia para sofocar el incendio; hasta el momento no se reportan personas lesionadas y se desconocen las causas del siniestro.

"En el Nuevo Panteón Jardín ubicado en avenida De los Poetas, colonia Bosque de Tarango, alcaldía Álvaro Obregón se registra un incendio. Equipos de emergencia trabajan en el lugar para sofocar el fuego", escribió. 

Alcaldía se pronuncia...

En la misma red social, la alcaldía Álvaro Obregón apuntó que trabaja en el incendio y no se reportan afectaciones en casa habitación; además, pidió evitar la zona. 

"Se atiende, por parte de servicios de emergencia de alcaldía Álvaro Obregón incendio de pastizal en inmediaciones del Panteón Jardín. Al momento, no se reportan afectaciones en casa habitación. Evite la zona", escribió. 

iorm