NUEVO LEÓN

Critica líder de bancada panista a Colosio Riojas

El legislador Carlos de la Fuente alegó que Luis Donaldo Colosio Riojas no tiene experiencia política para trabajar

NACIONAL

·
Critica líder de bancada panista a Colosio Riojas.Foto: Cortesía

El líder de la bancada panista en el Congreso de Nuevo León, Carlos de la Fuente criticó la actitud del aspirante a la alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas de denunciar a las autoridades municipales por negarle el comprobante de residencia en ese municipio.

De la Fuente aseguró que el diputado con licencia de Movimiento Ciudadano “se tira al suelo”, y alegó que no tiene experiencia política para trabajar, al tiempo que acusó que durante su paso por el Congreso no logró las reformas propuestas.

“Pero si hoy le diríamos al compañero Colosio que si se llamara Juan Pérez, ¿qué le ofrecería a los regios? Yo creo que no tendría nada que ofrecerle a los regios, no tiene propuestas, no hizo trabajo, no tiene experiencia, por eso se tira al piso porque solo eso es lo que le funciona”, argumentó el legislador.

“Yo creo que nada más se está tirando al piso que igual que lo hizo los dos años y medio aquí (en el Congreso). Como Diputado no logró ninguna reforma de las que tanto prometió y no tiene nada que ofrecerle a la ciudadanía. Eso es lo que yo siento”. 

Esta postura contrasta con la hecha apenas un día antes por la dirigente panista en el estado, así como la candidata del PAN a la misma alcaldía, quienes exigieron que el proceso sea justo y transparente y no se metan otros partidos políticos a intentar impedir la candidatura de Colosio Riojas por Movimiento Ciudadano.