TABASCO

Se registra incendio en una sucursal de Bodega Aurrera en Villahermosa: VIDEO

Hasta el momento las autoridades no reportan personas lesionadas

NACIONAL

·
Las autoridades lograron controlar el fuego.Foto: Especial

Durante la noche de este jueves, se registró un incendio en la sucursal de Bodega Aurrera que se ubica en la prolongación de la avenida Universidad en Villahermosa.

Según el reporte de las autoridades, el siniestro comenzó en el área trasera del inmueble, sin embargo, cuando las llamas comenzaron a afectar los pasillos de la tienda, rápidamente los empleados desalojaron la zona junto con los clientes e incluso, en redes sociales trascendió un video donde se aprecia el momento exacto en el que comenzó el siniestro.

Ante tal situación los encargados de la tienda, pidieron el apoyo de los bomberos del Instituto Estatal de Protección Civil, quienes rápidamente movilizaron 4 camiones cisternas con los cuales trataron de controlar el fuego.

Al lugar de los hechos, arribaron los elementos de la Guardia Nacional y la Policía Estatal quienes resguardaron la sucursal de Bodega Aurrera para evitar cualquier posible acto de rapiña.

Por su parte, el Coordinador del Instituto Estatal de Protección Civil, Jorge Mier y Terán Suárez, dijo en una entrevista que por fortuna no hubo lesionados y el fuego fue rápidamente controlado, además, se desconocen las causas del fuego.

Por Javier Armando de la Rosa Valdez

CBC