Michoacán merece otra suerte, buscamos que le vaya mejor: Raúl Morón

Raúl Morón destacó que ya trabaja en el plan de estrategias para dar rumbo a las acciones de cambio y mejora para este estado

Desde que se aprobó la separación del cargo de manera indefinida del presidente municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco, el panorama se ha extendido para el ahora candidato a gubernatura del estado, quien busca generar un ambiente de cambio real para la entidad mediante la Cuarta Transformación de Michoacán.

Así lo ha informado el propio Morón Orozco durante una entrevista para el noticiero de "A la media" con Manuel Zamacona a través de la señal de El Heraldo Televisión

Morón destacó que hay actores importantes que quieren estar al frente en este ambiente electoral; sin embargo, destacó que la unión y consolidación de alianzas que buscan lo mismo serán la ruta indicada para generar estos cambión en la entidad.

Se está unificando a Morena y se consolida la alianza con PT, para así plantear una unidad real, pues Michoacán merece otra suerte, todos queremos que a Michoacán le vaya mejor", aseveró para El Heraldo Televisión.

En suma, destacó que hay temas graves que se deben atender en la entidad, los primeros refieren al actual panorama de salud y  el segundo a la la inseguridad, pues dijo que hay regiones complicadas que necesitan alternativas viables en lo que refiere a la tranquilidad de los michoacanos.

Durante unos años se atenuó un poco el panorama de inseguridad, ahora se ve de nuevo que se está manifestando el crimen, por lo que necesitamos una excelente estrategia que permita que todos los órdenes de gobierno a que contribuyan, incluyendo a la sociedad", dijo.

En suma, refrendó que durante su gestión en Morelia se consolidó una policía que opera con proximidad y seguridad, cuando se trata de actuar contra gente infractora de la ley, aseguró, que lo hace de manera óptima en coordinación con otras áreas de seguridad estatal y federal, misma estrategia que aplicará para todo el estado.

Aseguró que es importante revisar las necesidades de las regiones que tiene el estado de Michoacán, por ejemplo en tierra caliente que se tiene problemas de seguridad, por lo que estudian formas y estrategias para pacificar estas zonas.

FAL


Compartir