ELECCIONES MÉXICO 2021

Carlos Herrera Tello será candidato del PRD a gubernatura de Michoacán

“Unidos somos invencibles, hoy los partidos políticos hicieron lo correcto no lo que era fácil, hay que cumplirle a Michoacán”, expresó el candidato

NACIONAL

·
Herrera Tello hizo un llamado a la unidad interna en el PRD.Foto: Twitter: @Jesus_ZambranoG

Carlos Herrera Tello rindió protesta como candidato a la gubernatura de Michoacán por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) dentro de las actividades del segundo pleno del Consejo Estatal celebrado la tarde de este domingo.

Estoy contento, muy agradecido de abanderar con total compromiso los sueños y los proyectos de todos los militantes del Partido de la Revolución Democrática”, fueron las primeras palabras del candidato a la gubernatura de Michoacán tras su toma de protesta.

La ceremonia contó con la presencia del dirigente nacional del PRD, Jesús Zambrano, el dirigente estatal, Víctor Manuel Manríquez, así como con Antonio García y Antonio Soto, militantes que aspiraban a la candidatura pero que, en palabras de Herrera Tello, se hicieron a un lado con responsabilidad poniendo encima lo que une y dejando a un lado lo que divide.

Unidos somos invencibles, hoy los partidos políticos hicieron lo correcto no lo que era fácil, no hay que olvidar el compromiso que estamos haciendo, hoy y mañana hay que cumplirle a Michoacán”, agregó Carlos Herrera Tello.

Por último, Herrera Tello hizo un llamado a la unidad entre los militantes del partido en todo el estado para tener una campaña exitosa.

“En Michoacán tenemos mucho que hacer todavía, la unidad de los michoacanos será nuestro potencial, sabemos que en este estado podemos dejar de lado las diferencias para avanzar todas y todos juntos”, finalizó.

CBC 

Ruta 2021: Sigue nuestra cobertura de las elecciones