NAYARIT

Reaparece públicamente gobernador de Nayarit tras superar la COVID-19

Antonio Echevarría García recorrió el nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE)

NACIONAL

·
El gobernador dio positivo por Covid-19 el 29 de enero.Foto: Especial

El gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría García, reapareció públicamente tras superar el contagio del virus SARS-COV2, así como presentar algunos signos y síntomas de la COVID-19, que dio a conocer el 29 de enero pasado.

El mandatario llevo a cabo la supervisión de la tercera etapa del nuevo Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE), en Tepic, que registra un avance de 66 por ciento.

El gobernador recorrió el espacio que podría estar concluido en mayo de este 2021 y que para junio debería estar operando.

A propósito de la pandemia por COVID-19, Echevarría García aprovechó para dar a conocer que este año nuevamente se cancelará la Feria Nayarit.

En un mensaje que dio en vivo a través de redes sociales, el gobernador precisó que decidió cancelar por segundo año consecutivo, la edición 2021 de la Feria de Nayarit, una celebración comercial que se realizaba en los meses de marzo y que dejaba como derrama económica más de 100 millones de pesos.

Además confirmó que en coordinación con el Ejército Mexicano, inició la vacunación contra la COVID-19 para personas mayores de 65 años, en los centros de vacunación instalados en los municipios de Jala, Ahuacatlán, La Yesca y San Pedro Lagunillas.

Por Karina Cancino 

CBC 

Escucha nuestro Reporte Covid-19