CICLISTAS

FGJ busca a chofer que embistió a usuario de Ecobici; lo tienen identificado

El conductor de la unidad de transporte está identificado luego de que embistió al ciclista, quien se golpeó en la cabeza y falleció.

NACIONAL

·
El ciclista falleció en el lugar del accidente.Foto: cuartoscuroCréditos: Foto: cuartoscuro

La Fiscalía General de Justicia, ya tiene identificado al chofer de la unidad que mató a un usuario de Ecobici en el Centro Histórico.

La FGJ continúa la integración de la indagatoria iniciada por el delito de homicidio, al tiempo en que la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales labora en los dictámenes correspondientes y Policía de Investigación ya trabaja en la localización del posible responsable.

El accidente se registró al mediodía de este domingo, cuando el ciclista circulaba sobre el carril confinado de Avenida Izazaga, a la altura de Isabel La Católica, en el primer cuadro de la Ciudad.

El conductor de la unidad de transporte embistió al ciclista quien se golpeó en la cabeza y falleció.

Por lo pronto, a partir de este lunes a las 5 horas, la Secretaría de Movilidad corroboró la suspensión de las unidades del ramal que va de Tacuba – Zaragoza (calle 81). 

El servicio será provisto por la Red de Transporte de Pasajeros durante los siguientes 30 días, mientras el personal del Órgano Regulador de Transporte vigila el cumplimiento de la sanción.

Personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la FGJ ya realiza el acompañamiento correspondiente a las personas familiares de la víctima.

Por Jorge Almaquio García

FAL