VACUNAS COVID-19

Vacunación contra Covid-19 se reanudarán la próxima semana en en Xaltocan

Al inaugurar la Universidad Benito Juárez García en ese municipio, recalcó que los adultos mayores son el sector prioritario para la vacunación

NACIONAL

·
AVANCE EDUCATIVO. ● El mandatario inauguró universidades en Puebla y Tlaxcala. Foto: EspecialCréditos: Especial

La próxima semana se reanuda la vacunación en el país, adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, en Xaltocan, Tlaxcala.

Al inaugurar la Universidad Benito Juárez García en ese municipio, recalcó que los adultos mayores son el sector prioritario para la vacunación.

Además, informó que el domingo se van a dar a conocer cambios en el Plan Nacional de Vacunación con nuevos calendarios y sedes.

Más tarde, en Zinacantepec, Puebla, López Obrador afirmó que hay garantía de que todos los mexicanos reciban su dosis antiCOVID.

Además, se comprometió a finalizar la inmunización de los trabajadores de la Salud, que están en la primera línea de batalla contra el virus SARS-CoV-2.

El gobierno recibe a partir de la próxima semana, un nuevo envío de la vacuna fabricada por la farmacéutica Pfizer Biontech.

Por Francisco Nieto

Si necesitas asesoría en cuanto a pruebas para la detección de COVID-19, envía un WhatsApp a JLN Labs (55 3026 0609) y agenda tu cita para que te visiten a domicilio y te hagan la prueba.