Trasciende muerte de nieto del Señor de los Cielos en accidente de avioneta en Sinaloa

En el accidente fallecieron tres personas, uno de ellos identificado como presunto nieto de Amado Carrillo Fuentes

Trasciende muerte de nieto del Señor de los Cielos en accidente de avioneta en Sinaloa
Restos de la avioneta que se desplomó cerca de Navolato. Foto: Redes Sociales

Tres personas fallecidas fue el saldo de un accidente de avioneta ocurrido la mañana del jueves en el poblado La Cofradía, en el municipio de Navolato, Sinaloa , pasadas las 11 de la mañana.  

La aeronave es una avioneta tipo Cessna, de color blanco con rojo, con matrícula XB-LDX, que cayó en un terreno de cultivo, cerca de una planta de etanol y de la carretera Culiacán-Navolato.

Identifican a presunto nieto del capo

De acuerdo con datos proporcionados por las autoridades en el estado, uno de los muertos en este accidente aéreo respondía al nombre de César, de 14 años de edad, quien presuntamente era nieto de Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”.

En la misma avioneta accidentada viajaban dos personas identificadas como Gamaliel, de 33 años de edad, de quien mencionaron que era tío de César; y Felipe, de 38 años de edad; ambos vivían en la ciudad de Culiacán.

En videos que circulan por redes sociales, que fueron grabados momentos antes del impactó de la avioneta, se observa como la aeronave hacía piruetas en el aire, cuando el piloto perdió el control y esta se vino a pique.

Dos de los cuerpos quedaron esparcidos a unos metros de la avioneta, y el otro quedó debajo de los escombros; y de acuerdo con los testigos que estuvieron en el lugar, tuvieron una muerte instantánea, debido al fuerte impacto.

Al lugar del accidente llegaron elementos de los tres niveles de gobierno, quienes acordonaron la zona, y elementos de la Fiscalía General de la República (FGR), y Fiscalía General del Estado de Sinaloa, iniciaron con los peritajes para determinar las causas del percance.

Por Carlos Valenzuela 

BAR

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide


Compartir