HOMICIDIOS

Encuentran una pierna y bolsas con posibles restos humanos en Zapopan, Jalisco

Expertos forenses ya se encuentran en el lugar para recabar indicios

NACIONAL

·
Expertos forenses recaban indicios en el lugar del hallazgo.FOTO: ESPECIALCréditos: Especial

Elementos de la Comisaría municipal de Zapopan, Jalisco, recibieron una alerta ciudadana por la localización de restos humanos en la zona de lateral de Periférico a un costado del retorno subterráneo en el circuito del JVC.

Al acudir al lugar confirmaron el hallazgo de una pierna humana, pero al hacer un rastreo en los alrededores se localizaron otras 18 bolsas de plástico, al momento se desconoce su contenido, ya que se dio parte al Agente del Ministerio Público y a su vez al Servicio de Medicina Forense.

Los expertos trabajan en la zona del hallazgo, mientras los uniformados se encargan de la vigilancia.

Durante la mañana de este jueves, se registró otro macabro hallazgo en la calle San Daniel y su cruce con Santa Rosa, en la colonia El Campanario fue encontrado el cuerpo de una persona, estaba calcinado y con huellas de impacto por proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Las autoridades lamentaron no poder determinar el género ya que el cuerpo presenta quemaduras en un 90% de su economía corporal.

Personal del Área de Homicidios acudió para el armado de la carpeta de investigación. No hubo testigos oculares que proporcionaran mayor información de los hechos. 

IALC

Escucha más casos de feminicidio en Que Nadie Nos Olvide