HERALDO TELEVISIÓN

¡El Heraldo Televisión cumple 1 AÑO en Canal 10 de TV abierta!

En su primer aniversario en señal abierta, El Heraldo Televisión continúa trabajando para seguir avanzando en la consolidación como una de las cadenas nacionales más importantes del país

NACIONAL

·
El Heraldo Media Group sigue creciendo gracias a ti..Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Han pasado 365 días desde que El Heraldo Media Group extendió su señal de televisión más allá de las fronteras, pasando sus transmisiones a través de la señal abierta en todo el territorio nacional.

Fue un 10 de febrero pero de 2020 que los programas, noticieros, entrevistas, reportajes, crónicas y coberturas especiales que se transmiten desde el foro de El Heraldo Televisión, migraron a una señal más amplia, diversa e incluyente, para informar y entretener a millones de personas.

El objetivo de transmitir a través de la señal de TV abierta es informar con veracidad y de manera oportuna a los mexicanos. 

Actualmente, El Heraldo Televisión continúa trabajando para seguir avanzando en la consolidación como una de las cadenas nacionales más importantes del país, con información relevante, objetiva y veraz de la noticia.

El camino aún es largo, la visión y misión de la Dirección de nuestro Canal nos lleva a dar lo mejor de nosotros mismos, cada día, en cada espacio

¿Cómo ver sintonizar Heraldo TV?

  • Enciende tu televisor y toma tu control remoto
  • Vete a ajustes de configuración de tu televisor
  • Busca en la sección de canales una opción que diga autoprogramación o detección automática de canales
  • Le tomará unos segundos o minutos a tu televisor reconocer los nuevas señales
  • Listo ya podrás sintonizar El Heraldo de México por el canal 10 
  • Ahora sí disfruta de la programación de Heraldo TV de lunes a domingo con los mejores contenidos de noticias, entretenimiento, tendencias, tecnología, cocina, opinión y más.

FAL