Haz tu denuncia aquí
PRECANDIDATO

No les voy a fallar”, “unidos vamos a ganar”: Pancho Pelayo

El aspirante a la gubernatura de Baja California Sur pidió a la gente proteger con su voto el estilo de vida que se logró en la entidad gracias al PAN

NACIONAL

·
TRABAJO FIRME.El precandidato dijo que esta es la mayor oportunidad en su carreraCréditos: Especial

Pancho Pelayo Covarrubias, aspirante a la gubernatura de Baja California Sur, pidió a la ciudadanía que tome consciencia de que con su sufragio puede proteger al estado de lo que llamó "las malas decisiones que se han tomado a nivel nacional". 

El político llamó también a la comunidad y a los militantes del Partido Acción Nacional a permanecer unidos para defender los intereses de la entidad. 

“Unidos los panistas vamos a ganar y lograremos que Baja California Sur siga por el camino correcto”.

Rechazó además la forma en la que se está llevando a cabo la aplicación de las vacunas contra el coronavirus, debido a que consideró que se está politizando este asunto por parte del Movimiento de Regeneración Nacional. 

Pide proteger al estado

Además de esto, se manifestó en contra de la cancelación de los recursos para la promoción turística o de los apoyos a sectores productivos. También acusó al partido de no cumplir con los compromisos de reducir las tarifas eléctricas.

"Debemos seguir por el camino correcto pues en estos 10 años de gobiernos del PAN, Baja California Sur se ha mantenido como el mejor lugar para vivir al ser referente nacional en desarrollo económico, social, de generación de empleo, al alcanzar los primeros lugares en seguridad", aseguró

El precandidato único a la entidad agradeció a los miembros del partido por darle la oportunidad de competir y aseguró que este proceso es la mayor oportunidad que le ha permitido la gente. 

“Hoy me han dado la misión más importante de mi vida, arrojar el alma para ganar la Gubernatura y proteger el futuro de nuestra tierra, no les voy a fallar, se sentirán orgullosos 

GDM