Cierra proceso de precandidaturas para la gubernatura de Sinaloa

Los precandidatos resaltaron sus propuestas mediante videoconferencias, caravanas y giras por los municipios de Sinaloa

Cierra proceso de precandidaturas para la gubernatura de Sinaloa
El Instituto Electoral del Estado de Sinaloa estableció este domingo como fecha límite para la realización precandidaturas en la entidad. Foto: Especial

Este domingo cerraron su precandidatura a la gubernatura los aspirantes por MorenaPartido Sinaloense y de la alianza PRI, PAN y PRD, por lo que lo hicieron de manera virtual, con caravanas y hasta con giras.

En el caso del precandidato de Morena, Rubén Rocha Moya, tuvo que hacerlo de manera virtual, debido a que se recupera luego de haberse infectado de Covid-19. Al finalizar su precampaña, agradeció el apoyo de los simpatizantes y aseguró que continuará trabajando en defender los derechos políticos en Sinaloa.

Por su parte, el precandidato de “Va por Sinaloa", conformado por la alianza PRI, PAN y PRD, Mario Zamora Gastélum, realizó una gira por el norte y centro de Sinaloa, en la que sostuvo encuentros con la ciudadanía. Se comprometió a trabajar para ganar a base de propuestas y mantener la gubernatura, así como recuperar los espacios en las alcaldías y diputaciones.

En lo que se refiere al precandidato del Partido SinaloanseHéctor Melesio Cuén, llevó a cabo una caravana automovilísticas en los 18 municipios de Sinaloa, lo que tenía como objetivo evitar aglomeraciones y para que no hubiera posibles contagios de Covid-19 en su acto político. Con este acción, resaltó que una de sus principales propuestas es velar por la salud de los sinaloenses, lo que dejó en claro con la repartición de cubrebocas y la realización de consultas médicas.


Compartir