BAJA CALIFORNIA

VIDEO FUERTE: Intento de secuestro termina en homicidio en Baja California

La víctima recibió múltiples impactos de bala tras forcejear con los delincuentes, quienes en su huida arrollaron el cuerpo del hombre

NACIONAL

·
Los responsables del homicidio aún siguen libres. Foto: Especial

A través de redes sociales se difundió un video en el que se muestra el momento exacto en el que un hombre sufre un presunto intento de secuestro en un estacionamiento de Ensenada, Baja California, sin embargo, se resiste y es asesinado a sangre fría por los delincuentes, quienes tras cometer el crimen escapan de la escena con total impunidad.

De acuerdo con la información de la grabación, estos violentos hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas del pasado domingo 28 de noviembre en el estacionamiento de un supermercado ubicado en el municipio de Ensenada, en Baja California.

El clip difundido dura alrededor de 40 segundos y en las imágenes se puede apreciar que en el estacionamiento todo ocurría con tranquilidad, sin embargo, de un momento a otro la situación cambia debido a que los tripulantes de una camioneta tipo pick-up descienden del vehículo e intentan someter a un hombre, quien opone resistencia y se dispone a pelear con sus agresores.

Al percatarse de la situación, las personas que estaban cerca de la escena de alejan de inmediato pues aparentemente de dan cuenta de que los agresores estaban armados. Uno de los presuntos plagiarios logra someter por el cuello a su víctima y con la ayuda de su cómplice intentan subirlo a la camioneta, sin embargo, el hombre lucha con todas sus fuerzas y logra liberarse nuevamente y retrocede algunos pasos para intentar huir, no obstante, tras haber fallado en su objetivo, uno de los delincuentes decide dispararle a quemarropa al hombre, quien cae herido al suelo.

Tras haber herido de muerte al hombre, el sujeto que disparó se acerca a su víctima y le dispara nuevamente en la zona del rostro. Una vez que se consumó el crimen, ambos agresores suben de nuevo a la camioneta y emprenden su huida, cabe mencionar que para escapar no les importó pasar su vehículo sobre el cuerpo de su víctima, la cual, estaba inerte sobre el suelo.

Los criminales escaparon de la escena tras asesinar al hombre. Foto: Especial 

Aquí puedes ver el video (ADVERTENCIA: imágenes sensibles)

Según informaron diversos medios locales, los delincuentes lograron escapar a toda velocidad de la escena con rumbo desconocido, además, señalaron que al lugar arribaron paramédicos, sin embargo, solo confirmaron el deceso del hombre, cuya identidad no fue revelada, además, se sabe que el caso lo atrajo la Fiscalía General de Justicia del estado de Baja California, sin embargo, hasta ahora, no se ha emitido información oficial sobre este caso, por lo que se desconoce si ya tienen algunos datos que los lleven a dar con el paradero de los agresores.

Reacciones en redes sociales

Este intento de secuestro que derivó en un homicidio causó una gran conmoción entre los habitantes del estado fronterizo de Baja California pues señalan que la entidad ha vivido una ola de violencia en los últimos meses y señalan que el crimen organizado se ha apoderado de la tranquilidad de estos habitantes pues diariamente se reportan extorsiones, asaltos y otro tipo de ilícitos, por lo que pidieron a las autoridades implementar más y mejores medidas de seguridad para ponerle un alto a la delincuencia.

SIGUE LEYENDO:

Tijuana: Secuestran a mujer a plena luz del día frente a Juzgados Civiles | VIDEO

Mascotas quedan atrapadas en casa tras asesinato de sus dueños: FOTOS

¡Fuertes imágenes! Hombre se avienta desde lo alto de la Torre Adamant