COACALCO

David Sánchez Isidoro rinde protesta como presidente municipal de Coacalco

En la elección del 6 de junio, para renovar la presidencia municipal de Coacalco, participaron David Sánchez Isidoro, quien fue postulado por la alianza PRI-PAN-PRD

NACIONAL

·
Mi respeto y agradecimiento a los Coacalquenses, mi compromiso y trabajo será por y con ustedes Foto: Especial

Este jueves, David Sánchez Isidoro, presidente municipal electo de Coacalco, Estado de México, rindió protesta como tal en un acto protocolario, encabezado por el Gobierno del Edomex.

Pablo Bedolla, rector de la Universidad Mexiquense del Bicentenario, en su calidad de representante del gobernador Alfredo Del Mazo, tomó protesta de ley a Sánchez Isidoro como “presidente municipal electo”, lo cual es desde que se le dio la constancia de mayoría.

En la elección del 6 de junio, para renovar la presidencia municipal de Coacalco, participaron David Sánchez Isidoro, quien fue postulado por la alianza PRI-PAN-PRD, y Darwin Eslava, por Morena, quien es el actual alcalde y se postuló por la reeleción.

Sin embargo, la elección municipal fue impugnada ante el Tribunal Electoral federal y aún está por darse a conocer la resolución final.

Este fallo lo dará en los siguientes días la Sala Regional Toluca del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y esta en manos de los tres magistrados (Alejandro David Avante Juárez, Juan Carlos Silva Adaya y la presidenta de la Sala Regional Toluca, Marcela Elena Fernández Domínguez).

dhfm

Seguir leyendo:

Alfredo del Mazo destaca cooperación de municipios del Edomex; muestran madurez política, dice

Jucupo de Edomex declara que no hay tiempo para hacer contrapropuesto sobre nuevos impuestos

Edomex: Fernando Vilchis y Marco Rodríguez asumen mando de alcaldías