CIRCUITO INTERIOR

Brindarán apoyo para los vehículos afectados por derrumbe en Circuito Interior

El derrumbe ocurrió en Circuito interior y Calzada México Tacuba dejando como resultado el daño de tres vehículos

NACIONAL

·
El derrumbe sucedió este viernes. Foto: Especial.El derrumbe sucedió este viernes. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La tarde de este 3 de diciembre ocurrió un derrumbe en la colonia Agricultura dentro de la alcaldía Miguel Hidalgo en la Ciudad de México. El siniestro se suscitó en el puente Circuito Interior a las inmediaciones de la avenida México-Tacuba.

Rocas y escombros se desprendieron de uno de los muros laterales del puente, cayendo encima de alrededor de tres automóviles que circulaban en ese momento bajo el puente.

Sin embargo, los daños sólo fueron materiales, pues ninguna persona resultó lesionada luego del siniestro, esto fue informado a través de la cuenta de Twitter de la Cruz Roja, pues se informó que elementos de atención médica se dirigieron al lugar para verificar que las personas a bordo de sus vehículos no tuvieran lesiones de gravedad.

Tras el derrumbe elementos de la Secretaría de seguridad ciudadana se dirigieron rápido al lugar para hacer la remoción correspondiente de los escombros.

Los vehículos dañados recibirán apoyo de reparación

Luego del hecho, personal del Instituto para la Seguridad de las Construcciones y de la Dirección General de Construcción de Obras Públicas acudieron al lugar  para llevar a cabo las revisiones y se determinó que no existe un daño estructural, por lo que será reforzada la parte superficial en los muros interiores del puente.

En suma, la empresa Operadora y Mantenedora del Circuito Interior S.A. de C.V. (OMCI) responsable del mantenimiento de esta vialidad informó que se hará cargo de la atención y reposición del acabado, además, dieron a conocer a través de un boletín que se brindará la atención correspondiente a los vehículos que resultaron afectados.

SEGUIR LEYENDO

Impactante foto: una mujer pide ayuda desde su casa en medio del derrumbe en el Cerro del Chiquihuite