MICHOACÁN

HÉROES captados en VIDEO; Policías evitan que un joven se arroje de un puente en Morelia

El hombre pretendía acabar con sus días, pero los agentes lograron detenerlo

NACIONAL

·
Las autoridades lograron que el joven no se arrojaraCréditos: Especial

Los oficiales de la Policía Municipal llegaron a un puente ubicado entre la avenida Torreón Nuevo y el Periférico Paseo de la República, en la ciudad de Morelia para atender el reporte de una emergencia. 

De acuerdo con la denuncia, un joven se encontraba en este lugar y amenazaba con lanzarse hacia el suelo, donde circulan decenas de autos por minuto, para acabar con sus días.

Metro CDMX le ha salvado la vida a 83 personas que estuvieron por suicidarse en 2021

Al llegar, los elementos se encontraron un joven que aseguraba estar esperando el momento más adecuado para saltar y acabar con el sufrimiento que lleva a cuestas. 

Sin embargo, los policías se quedaron con él durante varios minutos para tratar de convencerlo de que cualquier problema que tenga se puede solucionar. 

Poco a poco los agentes se ganaron la confianza del muchacho, quien dejó que los uniformados poco a poco se de le acercaran para seguir hablando con ellos. 

El joven fue rescatado por los agentes.

Trágico accidente: Actriz japonesa que dio vida a ANNA de FROZEN cae del piso 14 y muere

Uno de los agentes logró situarse más cerca que los demás, por lo que procedió a sujetar al individuo, quien trató de forcejear y seguir con su intento. 

No obstante, nada pudo hacer ante la fuerza de los demás elementos, quienes ayudaron a su compañero para retirarlo de la orilla del puente y lo pusieron fuera de peligro. El hombre fue asegurado y será trasladado ante las autoridades competentes para recibir la atención que requiere.

Sigue leyendo: 

Caso Octavio Ocaña: Abogado afirma que el actor no se suicidó y dan detalles de supuesto seguro de vida; 8 de diciembre

Difunden FOTOS INÉDITAS de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, la pareja que abusó de decenas de niñas

Cápsula para 'suicidarse pacíficamente' causa controversia en Suiza