PUEBLA

Alessandros Racing participa en la Nascar Parade en Puebla

Poblanos pudieron asistir para conocer los vehículos que participarán en la semifinal y final de la temporada Nascar Peak México

NACIONAL

·
Alessandros Racing participa en la Nascar Parade en Puebla (Foto: Especial)Créditos: Especial

Poblanos pudieron asistir para conocer los vehículos que participarán en la semifinal y final de la temporada Nascar Peak México y convivir con los pilotos antes de las carreras que durante el fin de semana se estarán realizando en el Autódromo de Amozoc.

De manera conjunta la Secretaría de Turismo estatal y los equipos presentaron cada una de las características de los modelos que buscarán obtener el triunfo durante el fin de semana.

Ahí estuvo el  equipo Alessandros Racing, patrocinado por: Grupo Andrade, El Heraldo de México, Marketing & Advertising, Fipresta, Deluxe Model, Zani-Cov, Ace Publicidad, SYMETRY, Grupo Espinosa y Brigthphone, y sus pilotos Noel León, NASCAR Challenge y Jorge de la Parra, Trucks México Series, que estarán en busca del título en sus respectivas categorías, mientras que Rubén Rovelo se enfoca en conseguir la cuarta y quinta victoria.

En ese sentido, el defensor de la corona en la Peak, Rubén Rovelo, actualmente ocupa la quinta plaza con 320 puntos, por lo que este fin de semana tendrá que ceder la estafeta a algún otro piloto como nuevo campeón. Por ello su enfoque está en lograr victorias y de la mano romper el récord de triunfos en la categoría.

Él ha comentado que “vamos a salir con todas las ganas de conseguir más victorias, como lo hemos hecho toda la temporada, vamos por los primeros sitios, el equipo se lo merece y ese es nuestro objetivo”.

En tanto, Jorge de la Parra, conductor de la Trucks México Series está en franca pelea por el título, tiene hasta el momento 467 puntos, una desventaja de 16 contra el líder provisional.

Alessandros Racing, de las mejores escuderías: Rovelo

A dos años de distancia de la creación del equipo, Rubén Rovelo, piloto de Alessandros Racing y Grupo Andrade, aseguró que la escudería que representa se ha convertido en una de las mejores que hay en México.

En entrevista con Virgilio Pasotti en su programa El Heraldo Capital en El Heraldo Radio, recordó que llegó sin equipo y ahora acumulan muchos triunfos, como su campeonato en la NASCAR que consiguió el año pasado.

Al respecto de su primer campeonato conseguido en la NASCAR México, el piloto se dijo contento. Sin embargo, lamentó que este año no haya podido defender el título con éxito y tendrá que pasar la estafeta en este cierre de temporada.

A pesar de ello, Rovelo se dijo contento por llegar a esta fecha doble, que será celebrada en Puebla. “Estoy contento de llegar a este cierre de temporada y feliz de representar los colores de El Heraldo de México y Grupo Andrade”, mencionó.

Sigue leyendo:

Alessandros Racing se ha convertido en una de las mejores escuderías de México: Rubén Rovelo

Noel León impone récord en la serie NASCAR

Alessandros Racing se lleva doble podio en la NASCAR Peak