ALCALDÍA CUAJIMALPA

¡Bienvenida la navidad! Inauguran Villa Iluminada en la alcaldía Cuajimalpa

Tras un 2020 sin festejos navideños, este año se retomaran las actividades decembrinas con un espectáculo multicolor, árbol navideño, rueda de la fortuna de 23 metros de altura, entre otras actividades

NACIONAL

·
Cuajimalpa.La demarcación invitó a los cuajimalpences a tomarse su foto con Santa Claus. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Este fin de semana la alcaldía Cuajimalpa inauguró la Villa Iluminada, tras un año sin festividad navideña a causa de la pandemia por el COVID-19.

En este lugar, 3 mil quinientos cuajimalpenses que se dieron cita en la explanada de esta demarcación con el objetivo de preservar la sana convivencia familiar.

Con un espectáculo multicolor, árbol navideño, rueda de la fortuna de 23 metros de altura, stands navideños para tomarse la foto con renos, pingüinos, duendes, cascanueces entre otros más, el alcalde Adrián Rubalcava Suárez, acompañado de Santa Claus y el Grinch inauguraron esta festividad, que permanecerá hasta el 26 de diciembre en un horario de las 11:00 a 21:00 horas. 

“Quiero desearles que pasen una hermosa navidad, sé que han sido años muy complicados para todos, la pasamos mal, pero, la esperanza sigue ayudando a Cuajimalpa, estoy muy contento de estar con ustedes, son mi familia con la que muchos años he tenido la oportunidad de pasarla aquí y esta, no va a ser la excepción, los quiero mucho, que Dios los bendiga, gracias, que Dios los llene de mucha salud y a todos los que se nos adelantaron, gente bellísima de esta demarcación, hasta el cielo les mandamos un fuerte aplauso”, dijo.

El escenario principal fue el Corredor Cultural en donde las diferentes Direcciones Generales y de Área con recursos propios realizaron una verbena popular regalando a todos los visitantes dulces, ponche, palomitas, hot dogs, hamburguesas, chicharrones, cajitas de dulce, pasitas de chocolate y tamales.

Cada uno de los stands, cuenta con alguna actividad lúdica o deportiva, como el Expreso Polar Cuajimalpa, que consiste en un trenecito iluminado navideño para que los pequeños puedan recorrer nuestra villa iluminada a bordo de él.

Se contó con la participación del stand de la concejal Carmen Rodríguez con la temática Mickey y Minnie Mouse.

El titular de la demarcación estuvo acompañado por el presidente del PRI en la Ciudad de México, Israel Betanzos, Tonatiuh González, coordinador del PRI en el Congreso de la CDMX, la Diputada Local por el Distrito XX, Lourdes González, Tania Larios, Mónica Fernández, Carlos Fernández, Silvia Sánchez Barrios y Jhonatan Colmenares a quienes les pidió de regalo navideño, gestionar mayor presupuesto para la Alcaldía.

SSB

SIGUE LEYENDO

Claudia Sheinbaum inaugura verbena navideña en el Zócalo capitalino

Estos 3 condimentos navideños ayudan a la memoria, el estrés y el sueño

¿Quién lo diría? Los típicos dulces navideños de EU son HECHOS EN MÉXICO | FOTOS