CDMX

Claudia Sheinbaum inaugura verbena navideña en el Zócalo capitalino

La verbena se llevará a cabo del 16 al 31 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México

NACIONAL

·
"Que pasen una feliz navidad, es momento de estar en familia", aseguró Foto: Especial

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, inauguró la verbena navideña del Zócalo, que estará hasta el 31 de diciembre.

Previo al encendido del alumbrado del primer cuadro del Centro Histórico, la mandataria capitalina hizo un llamado a la reflexión.

"Que pasen una feliz navidad, es momento de estar en familia, de estar con los nuestros, para reflexionar sobre lo que hemos vivido y sobre todo mirar con esperanza el futuro y el porvenir. Feliz navidad a todas y todos, y feliz año nuevo", dijo.

En este espacio habrá elencos musicales y teatrales, una Villa Navideña, árboles monumentales, juegos mecánicos, Bosque nevado, Tobogán “de hielo”, experiencias audiovisuales, entre otras atracciones.

Todas las actividades que se llevan a cabo son gratuitas.

"Han sido dos años casi difíciles por la pandemia de COVID-19 (...) quisiera que le diéramos un fuerte aplauso a médicos, médicas, enfermeros, enfermeras, que siempre pusieron su vida para salvar la de los demás.

Foto: Especial 

"También en este periodo a muchos a nosotros que nunca dejaron de trabajar desde policías, personas dedicadas a limpia y muchos otros trabajadores y trabajadoras que también estuvieron al frente de la Ciudad siempre, pero el mayor aplauso es para los habitantes de la Ciudad de México, porque como siempre se mostró la enorme solidaridad del pueblo de la Ciudad de México", afirmó.

La titular del Ejecutivo local agregó que el 31 de diciembre estarán Los Angeles Azules en Paseo de la Reforma, en la Glorieta de la Palma, para celebrar el año nuevo 2022.

La Verbena Navideña 2021 es totalmente gratuita y se llevará a cabo del 16 al 31 de diciembre en el Zócalo de la Ciudad de México. Los horarios de las actividades serán: 16 de diciembre (de las 18:30 a 21:00 horas), días regulares (de 12:00 a 21:00), el 24 y 31 de diciembre (de 12:00 a 17:00) y el 25 de diciembre (de 17:00 a las 21:00 horas).

alg

Sigue leyendo 

Mario Delgado califica como 'Lamentable' la aprobación del aplazamiento de la revocación de mandato

INE aprueba posponer trabajos para la consulta de revocación; argumenta “insuficiencia presupuestal”

Inicia Xóchitl Flores transición en Chimalhuacán con llamado a la unidad